AgieCharmilles - CUT 200 Sp/mS - CUT 300 Sp/mS - CUT 400 Sp

AgieCharmilles - Buy in 2015 get 2015 hours free

Por contacto inmediato rellene el siguiente formulario

información personal:

*
*
*
 
*
*
 
 
 
 

*Campos requeridos – por favor llene, gracias. Sus datos personales serán utilizados para responder a su consulta y para envío de información comercial. Renuncia aquí 

banner-cutx-promo_es


De junio a diciembre de 2015
compre una CUT 200/300/400 y se le incluirán en el precio 2015 horas de consumibles: hilo, filtros, resinas y piezas de desgaste (pida más información adicional).
Reduzca los tiempos de mecanizado y aumente la flexibilidad:

5% de descuento extra aplicado en nuestra Automatización de la máquina que compre.

Oferta limitada: ¡aprovéchela!

banner-2015-hours_es

Nuestra oferta limitada incluye:

N. 32 bobinas* Latón AC 900 Ø 0,25mm, 16kg
Nr. 8 piecesN. 8 filtros H34
200 litros Resina
Nr. 1 Kit de piezas de desgaste Cut 200-300-400
Nr. 1 Kit guía de hilos Cut 200-300-400
Contrato por 1 día Mantenimiento preventivo para Cut 200-300-400

* calculado según las siguientes condiciones

  • Material: acero
  • 50mm de altura
  • Corte principal + 2 cortes de acabados
  • Ra 0,70μm

Descuento extra en nuestra Automatización

System 3R WorkPal Compact Servo Pocos requerimientos para mayores beneficios

img-etra-discount_es

El robot System 3R WorkPal Compact Servo es un simple paso que le transporta hacia el mundo de la automatización. Es un cargador de pallets fácil de usar, para realizar el cambio automático de pallets en las máquinas EDM de hilo, por ejemplo:

  • Maneja pesos de hasta 15kg con unos sistemas de fijación de piezas para máquinas de hilo
  • De 4 a 60 posiciones de almacén (según la configuración requerida)
  • Espacio ocupado muy compacto (Superficie necesaria de 1,2x1,2m)
banner-buy-quality_es

AUTOMATIZACIÓN

Los sistemas de paletización del SYSTEM 3R reducen los tiempos de mecanizado, aumentando la flexibilidad, la productividad y el grado de utilización de su máquina.

Cesare Aldeghi
Aldeghi s.r.l.
ITALIA

cesare-aldeghi

“Ahora más que nunca contar con tiempos de entrega más cortos constituyen un factor de competitividad de creciente importancia. Hace ya más de diez años empezamos a considerar la oportunidad de automatizar la producción en el campo del mecanizado de electroerosión (EDM) por hilo, si bien nuestros pedidos eran, y siguen siendo, tareas sencillas para piezas de alta precisión. En 2004, instalamos el primer sistema de paletización 3R,WorkPal. ¡Hoy ya tenemos cinco! Los resultados en la productividad fueron de inmediato excelentes. Para nosotros, pensar en comprar una nueva máquina de electroerosión sin automatización significa tener en nuestra empresa una planta incompleta.”

TAPER EXPERT

El TAPER-EXPERT permite obtener acabados superficiales perfectos y ángulos muy precisos que garantizan el posicionamiento y la alineación apropiados de los componentes dentro del molde.

Mohammed Antwar
MTC
GRAN BRETAÑA

mohammed-antwar

“Usamos el módulo para mecanizar amplios elementos cónicos de alta precisión (hasta 45º) en prototipos y componentes - sin tomar en cuenta la altura de la pieza. El sistema utiliza guías por hilos de amplio radio que garantizan que el cable no vibrará durante el mecanizado lo que, a su vez, permite excelentes acabados superficiales de hasta Ra 0.2 µm. El sistema TAPER-EXPERT otorga precisión y versatilidad a nuestro proceso EDM de hilos. Descrito como un módulo smart – TAPER-EXPERT es realmente una pieza inteligente del kit.”

MULTIJET

El desafío a la hora de mecanizar grandes ángulos es el diámetro de chorro de enhebrado del hilo. El diseño exclusivo de la boquilla MULTIJET elimina este inconveniente y permite el enhebrado en los agujeros de inicio con un diámetro de tan sólo 1.5mm mientras la máquina se encuentra en la configuración que permite realizar cortes de cónicos de hasta 30 grados.

Karl Haunold
Haunold Erodiertechnik
ALEMANIA

karl-haunold

“El enhebrado con la boquilla MULTIJET es muy fiable, reduce los costes de las operaciones y aumenta la la autonomía, incluso durante los turnos sin operarios.”

Nueva tecnología Steel+

Gracias a la mejora contínua de nuestra función PROFIL-EXPERT y del modo fácil de adaptar las chispas de nuestro generador digital CleanCut ahora podemos obtener prestaciones superiores reduciendo el tiempo de mecanizado sin comprometer la precisión y la calidad superficial.

STEEL+ VS TECNOLOGÍA ESTÁNDAR
Tecnología Hilo
∅ (mm)
Material Corte Nb Ra (μm) Tkm (μm) Tiempo de mecanizado
Latón 900
Rápido
0.25 Acero 3 cortes 0.7 5 35 min.
Latón 900
Estándar
0.25 Acero 3 cortes 1.4 6 47 min.

service

  •